miércoles, 25 de febrero de 2009

La fabrica de sueños..!!!

¿¿¿Cuantos son coca cola fans??? de seguro que muchos de nosotros preferimos un vaso de coca re fria que un vaso de agua pura, pues esto es gracias a los deliciosos ingredientes que contiene esa sustancia que para muchos es un elixir jajaja.
En los anuncios de coca cola a muchos nos gustaria estar adentro y formar parte de ese grupo tan raro pero a la vez tan extraordinario que " hacen las cocas" y participar en ese desfile tan gracioso !!!



Pedro Pablo Marroquín

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no todos se pueden identificar con esta entrada, por lo menos a mi no me gusta la coca. Pero el video me encanta. Recuerdense de los signos, es español. ¡!¿?

    -Karen

    ResponderEliminar
  3. Siento que no esta muy coherente lo que quiere llegar a transmitir, ya que tiene algunas faltas ortográficas como "cuantos" = cuántos son fans(seguidores) de Coca cola.. etc. Me hubiera gustado más si hubiera profundizado en el tema, de lo contrario esta bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que el tema no esta siendo tratado a fondo, porque no habla de lo dañina que es la Coca Cola. Creo que, como dijo Astrid, había que profundizar un poco mas en el tema y no dejarse llevar por un vídeo de "muñequitos".

    -LUIS F. GUZMÁN

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidado con como escriben, traten de evitar palabras como "re fría" y el jajaja. Ojo con la ortografía. Me gustó el video, aunque no puedo comentar mucho sobre la coca cola pues no me gusta.

    - Sofia Mirón

    ResponderEliminar
  6. Creo que les falto profundizar en el tema , ya que es como si quisieran vender el producto en vez de hablar sobre el producto y estoy deacuerdo con Sofia que tengan cuidado con el las palabras coloquiales ya que creo que no van con el concepto del blog!

    - Marta S. -

    ResponderEliminar
  7. Fondo 1/5:
    El video es interesante y contextualiza la entrada. Felicitaciones, su publicación fue una gran idea. Sin embargo, como señaló Luis, el texto es pobre, pues no profundiza en el tema y es poco informativo. A continuación cuatro sugerencias para que enriquezcan la entrada: exponer el listado de los ingredientes de la Coca Cola, incluir algunos de los efectos de la bebida en el consumidor, desarrollar los aspectos más relevantes de la polémica en torno al producto y justificar por qué muchos califican a la Coca Cola de “elixir”.

    Forma 1/5:
    • Los comentarios de Karen y Astrid son acertados. En español sólo se usan dos signos de interrogación, uno de apertura (¿) y otro de cierre (?).
    • Los pronombres interrogativos siempre se tildan en la sílaba tónica (en este caso, “cuántos”).
    • La expresión “un vaso de coca” es incorrecta, pues los nombres propios se escriben con mayúscula. Se debe escribir “de Coca-Cola”. Si la expresión pretende reflejar el habla, debe entrecomillarse.
    • La expresión coloquial “re fría” se debe escribirse con comillas.
    • La expresión “ingredientes que contiene esa sustancia” es incorrecta. Se debe escribir “ingredientes de esa bebida”.
    • Basta con escribir “agua”, en lugar de “agua pura”.
    • Las oraciones de esta entrada no están bien estructuradas.
    • La expresión “En los anuncios de coca cola a muchos nos gustaría” es incorrecta. Se debe escribir “A muchos nos gustaría participar en los anuncios de Coca-Cola”, o “nos gustaría ser uno de los personajes de los anuncios de Coca-Cola”.

    Corrector de sección: Francisco A. Sapón Orellana.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de Sofía y Marta, puesto que no se mira muy bien el "jaja" ni el "re" podrias haber usado un sinónimo para el "re" como muy. Hacerca del tema en general no me parecio muy interesante sino como un dato curioso aunque el video le dio un poco de personalidad, pero no nos comenta acerca de lo que piensas. Se me hizo un texto muy vago la verdad puesto que no miro el objetivo de esté.

    Marisabel M.

    ResponderEliminar
  10. A mi me fascina ese anuncio es super original. Y estoy deacuerdo con los comentarios de arriba creo que hubieran podido alargar mas el tema por que la verdad no se que era lo que nos querian transmitir, pero en general me parecio interesante poner este video ya que a muchos nos gusta. Pilas para el próximo. xoxo!
    .... Teffi Ba3 ....

    ResponderEliminar
  11. Estoy más satisfecha con los comentarios de sus compañeros que de la entrada del blog. En lo personal no entendí qué quería decir el autor. Habría que ver el vídeo, lo que no hice porque creo que fui muy clara en especificar que el objetivo es redactar y que sus entradas y la forma de plantear sus temas son más importantes que una imagen, porque aquí estamos intentando evitar eso de "una imagen dice más que mil palabras". Evitemos, pues el intelicidio. Fondo: 1/5 y forma: 1/5 (hay demasiados errores en tan pequeño párrafo, comenzando por la adecuación y la normativa).

    ResponderEliminar